7 de Marzo

Exclusiva

Afinando detalles de la nueva colección

Tras semanas de trabajo, creación e inspiración la colección de calzado de Belinda está casi lista.

 

Esta colección permitirá a todas las mujeres lucir sus zapatos de una forma especial y diferente.

 

Belinda demuestra su talento como diseñadora creando piezas exclusivas con un amplio abanico de modelos con estilo, glamour y buen gusto.

 

“He trabajado todos los días sin parar en cada uno de los bocetos de esta colección, están hechos con mucho cariño y espero sea el primer proyecto de muchos más”.

 

Se planea un lanzamiento espectacular donde la elegancia y el encanto serán los protagonistas de la noche.

 

 

 

 

BLOG

BLOG

HISTORIAS DE GAIA: CAPÍTULO 2 - ¿EXISTEN LAS RAZAS? ¿QUÉ SIGNIFICAN PARA NOSOTROS HOY?

El médico griego Hipócrates clasificaba hace 2.500 años a los hombres de piel oscura como cobardes y a los que la tenían clara como valientes. Los chinos a su vez consideraban repulsivos a los europeos, igual que los hindúes, que los veían como faltos de los valores más básicos.

Es muy habitual utilizar para insultar o denigrar al otro, palabras como, “negro de mierda”, “indio”, “chino asqueroso”, “moro”, etc……etc……

Los humanos tenemos la tendencia de clasificar a nuestros congéneres según su raza integrada en nuestra biología....

Seguir Leyendo..

INSTINTO DE SUPERVIVENCIA - CAPÍTULO 15

--Herminia, ¿cómo me ha podido hacer ésto?

--¿Qué, preciosa?

--Mandarme a la misma casa donde me hicieron las cosas horribles que le conté y usted ya sabe, ¿cómo ha podido usted ser tan mala? – gritaba llorando de rabia.

--Espera, mi hija, yo no tenía idea. A ver, cuéntame, pero te me sientas aquí, te me tranquilizas y entonces me cuentas.

Yo no podía tranquilizarme, estaba otra vez destruida, aunque no era lo mismo. ¿Cómo iba a ser lo mismo? Nunca había sentido nada igual. Un río de emociones recorriendo mi maltrecho cuerpecito. Ese río llevaba un agua milagrosa, me hacía sentir que me curaba cada herida que la vida me había hecho en la piel, en el corazón, en el alma, en mi propia autoestima, en mi valor como ser humano, tan bajo, tan bajo, tan poca cosa, que no se veía, yo no lo veía, no lo podía ver, era una mierda envuelta en una forma de aspirante a mujer......

 

Seguir Leyendo..

Historias de Gaia

Instinto de supervivencia


EXCLUSIVA

“Por fin mi sueño hecho realidad”

Lanzamiento de línea de calzado

Con la llegada de una etapa que está llena de sorpresas, Belinda explora una nueva fase de su vida ahora como diseñadora con el lanzamiento de su línea de zapatos en colaboración con una reconocida marca que cubrirá gran parte del territorio mexicano.

 

Estos diseños reflejan su personalidad y gusto por la moda que siempre están a la vanguardia. Rodeada de texturas y colores, Belinda ha creado una gran línea que puede acompañar a las mujeres desde un evento casual hasta una fiesta de gala.

 

 

 

 

“Después de tantos años había soñado con tener mi línea de calzado, por primera vez estoy diseñando una colección que va a tener desde tenis, diferentes tipos de botas hasta zapatos de noche, los cuales podrán adquirir en las tiendas a partir de agosto”.   

 

 

 

 

Belinda grabando su segunda colaboración con Lápiz Conciente

La cantante Belinda se encuentra trabajando en el estudio de música en su segunda colaboración con el rapero dominicano Lápiz Conciente.

 

BLOG

CAPITULO 1

--Me encanta el perfume del pasto, sobre el que me puedo revolcar. También el olor de las sábanas, cuando dormía contigo en aquella cama que yo veía tan grande.

--Eso pasaba cuando eras un bebé, Romeo.

--Sí, lo sé, no pienses que no me he dado cuenta que no me dejas dormir más contigo.

--Porque lo destrozas todo, Romeo, las almohadas, el colchón, los periódicos, el espejo…..

--Sí, lo sé, me preocupa que un día no podamos vivir juntos. ¿Qué voy a hacer yo sólo? Tú eres mi familia, tu familia es mi familia, no tengo a nadie más en el mundo. No quiero acabar como los demás, encerrado en una jaula.

 

Seguir Leyendo..

Historias de Romeo

Belinda complace a sus fans firmando autógrafos en Plaza Carnaval

Decenas de personas acudieron a la firma de autógrafos que ofreció la cantante Belinda como parte de las actividades del carnaval de Mérida 2016.

 

La belleza y sensualidad de la joven cantante cautivó a los espectadores que no dudaron en tomarse la foto con Belinda, quien regaló sonrisas y agradecimientos por la calidez con la que los meridanos la recibieron en este día.

 

Mientras la artista se tomaba fotos con sus admiradores, saludó al alcalde Mauricio Vila y a su esposa Maria Eugenia Ortíz Abraham en una sala del Centro Internacional de Plaza Carnaval.

 

Los afortunados admiradores de Belinda fueron los participantes en la dinámica que permitió a los visitantes que llegaron temprano a la apertura de Plaza Carnaval esperar la llegada de un equipo de animación que regaló artículos promocionales, en cuyo interior, se tenían las instrucciones para poder tomarse una foto con Julián Gil o la firma de autógrafos con la artista.

 

NEWSLETTER

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Copyright 2016. Powered by Joy Music Entertainment